Igual que existen personas diferentes con distintas necesidades, utilizamos máquinas variadas capaces de
completar espacios para relajarse, zonas de paso, lugares para pasar largas horas, etc.
Esenciales durante las primeras horas del día. Máquinas con café, descafeinado, capucciones especiales, leche, chocolate, té, agua para infusiones, etc. Con filtros especiales de vending para el agua.
Pensada para espacios con un número reducido de usuarios.
Dulces o salados, un bocado del sabor que más te apetezca. Máquinas con frutos secos, chocolate, fruta, sandwiches, pastas, lácteos, etc.
Sin ella no se puede vivir, no vamos a ser nosotros quien pruebe lo contrario. Máquinas dispensadoras de botellas de agua de 1,5 l. o 50 cl.
Hasta en los días más fríos, hay hueco para un refresco. Máquinas de refrescos con o sin azúcar, té helado, cerveza, bebidas energéticas, etc.
Un poco de cada cosa para espacios reducidos. Máquinas con bebidas frías, agua y snacks, o bebidas frías y agua, o refrescos y snacks.
El olor del bienestar, de la tranquilidad. Sentir que el día empieza de nuevo, que es momento de ponerse en marcha. Sólo el mejor café es capaz de acercarte a esa sensación.
En SADA sólo servimos café 100% natural, molido al instante. Así potenciamos todo su sabor y aroma para ofrecerte una experiencia de máxima calidad. Confiamos en una marca catalana especialista en café, Tupinamba, destacada por ser responsable de los mejores cafés para máquinas dispensadoras del mercado.