Break Experience

Un buen entorno de trabajo es importante para que el desarrollo de las tareas diarias resulte beneficiosa para todos. El mobiliario, las herramientas, las salas y espacios o la interacción con otras personas son algunos de los factores que condicionan a diario nuestra salud, vitalidad y bienestar. En SADA nos gusta pensar que podemos tomar parte en esa mejora, por eso trabajamos codo con codo contigo para ayudarte a construir el mejor entorno. Para conseguir que ese momento de descanso o espera, aunque breve, ayude a mejorar el día a día de algunas personas y sea de verdad una experiencia útil. A esos minutos de beneficio nos gusta llamarlos Break Experience.

¿Porqué te va a encantar Sada?
24 horas, 365 días
24 horas, 365 días

Servicio activo, estamos preparados para responder cuando lo necesites. Las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

A vuestra medida
A vuestra medida

En función de las personas y los espacios en los que vayamos a servir, trabajamos para que la solución instalada sea un acierto seguro.

Tú decides
Tú decides

Disponemos de un amplio catálogo de productos para servir en las máquinas. Nosotros te aconsejamos, pero tú decides qué quieres tomar.

Rápido y gratis
Rápido y gratis

Estudio, instalación y mantenimiento de las máquinas gratuito. Llegan para quedarse sin que lo notes lo más mínimo.

Sistemas de pago
Sistemas de pago

En efectivo o con tarjetas recargables. Cómodos sistemas de pago rápidos y accesibles para todos.

Breakspaces
Breakspaces

Porque en entornos relajados es dónde surgen las mejores ideas. Si lo deseas, te ayudamos a construir un espacio en el que potenciar la creatividad, la productividad y la salud.

Productos de limpieza
Productos de limpieza

Estamos dispuestos a ponértelo fácil. Servimos productos básicos de limpieza como papel higiénico, servilletas, jabón, escobas, etc.