Especialistas en
servicios de vending

Un proyecto familiar que nace en 2011, con el objetivo de ser diferentes, de aportar aquellos detalles que, como profesionales con más de 25 años de trayectoria, encontramos a faltar en el sector. Con el deseo de conectar a diario con personas y nunca dejar de estar en el lugar y momento oportunos. Como nos gusta decir: para llegar a ser, no una empresa grande sino más bien, una gran empresa.

Pascual y Pascual, padre e
hijo, fundadores de SADA

Las cosas, como son,
son más sencillas

En SADA nos gusta ser claros. Lo que ves, es lo que es. Sin dobles tintas ni letra pequeña. Creemos en la sencillez porque así eliminamos las complejidades. Porque siendo transparentes podemos estar más cerca y cumplir tus expectativas. Sabemos lo importante que es para ti el cafelito de primera hora o un bocado de chocolate en el momento oportuno, porqué también lo es para nosotros. Además, nuestra vocación de servicio nos hace aún más fácil formar parte de tu día a día y nos permite decirte con total confianza: tranquilo, nosotros nos ocupamos.

Responsables en
cada paso que damos

Garantía de Calidad

Garantía
de Calidad

Nos aseguramos de ofrecerte productos de los mejores fabricantes y controlamos de principio a fin su recorrido para mantener su calidad al máximo nivel.

Proveedores Comprometidos

Proveedores Comprometidos

Sabemos que una de las claves de nuestro éxito reside en nuestros proveedores, por eso trabajamos con especialistas en vending que respetan nuestro entorno.

Vida Sana

Vida Sana
 

Somos fans de la vida sana y fomentamos la práctica de costumbres saludables. Una buena alimentación y la actividad física diaria son parte esencial de una vida feliz.